QUE ES EL 089

Es la linea que sirve como un vínculo entre la ciudadania y las autoridades competentes en materia de seguridad para denunciar cualquier ilicito.

¿QUÉ ES UNA DENUNCIA ANÓNIMA?

La denuncia anónima, se produce si se avisa de forma secreta/anónima a las autoridades de un hecho delictivo.

¿POLITICA DE CALIDAD

Proporcionar una atención telefónica rápida, confidencial, confiable y eficaz, brindando amabilidad, profesionalismo y ética social, apoyados con tecnología funcional, personal capacitado con vocación de servicio, aplicando un modelo de mejora continua en beneficio de la ciudadanía, y en cumplimiento con los requisitos legales aplicables.



     

 

 

 

 

 

Agradezco de antemano su visita a nuestra página, esperamos que la información aqui encontrada le haya sido de utilidad, con el objetivo de enriquecer y mejorar nuestro sitio nos gustaria nos haga llegar sus sugerencias a través de nuestro buzón.

!Una llamada a tiempo puede salvar una vida !

Coordinador General del C4

contador de visitas
 
Secretaría de Seguridad Pública
Administración 2011 - 2016
Edificio C4, Carretera
Chetumal-Bacalar km 12.5
(983) 83-509-55
Chetumal, Quintana Roo, México.
calle066@sspqroo.gob.mx
http://sistemas.sspqroo.gob.mx/sistemas/estadisticas/portal/

   
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
Directorio Gubernamental
Municipios del Estado
022

Esto es un dialogo no modal, por lo que la web no queda bloqueada al abrir la ventana. También se pueden introducir fotos, videos o cualquer cosa en las ventanas.

jquery

Incluye múltiples animaciones y opciones. Para cambiar la apariencia basta con modificar el css. Mas información en http://api.jqueryui.com/dialog/